Cooperativa

Rancho Escuela AgroSol es un rancho de 17 hectáreas, cuenta con 6 has de zona boscosa y el resto está dividido áreas agrícolas, animales y construcciones. El rancho lo manejamos y administramos 9 personas que trabajamos de forma cooperativa, ayudándonos mutuamente y así mismo conservando la naturaleza.

Con nuestro trabajo intentamos satisfacer las necesidades básicas de vida (comida, casa, etc.) y así contribuir en la construcción de una sociedad sin guerras, sin discriminación, sin robos, sin miedo.

EMPEZAMOS EN NUESTRA CASA

Cuidamos nuestra salud Física; comiendo alimentos de nuestro rancho porque creemos firmemente que eres lo que comes.

Cuidamos nuestra salud Metal: dejando de ver televisión, para no perturbar nuestra mente. Leemos he imaginamos todos los días para construir nuestro sueño.

Cuidamos nuestras Finanzas: no compramos con créditos, hacer esto es comprar pobreza y así los banqueros se hacen ricos.

VALORAMOS NUESTRO RECURSO NO RENOVABLE

EL TIEMPO

Es por ello que nos unimos como cooperativa para no perder nuestro tiempo y construir nuestros sueños en forma colectiva. FORMADONOS-EDUCANDONOS-CAPACITANDONOS.

AgroSol es más que una forma de vida!

“Empieza todo lo que puedas hacer, o que tu sueñas poder hacer. La osadía trae en sí, el genio, el poder y la magia”. (Goethe)

Nuestra Filosofía

SOÑAMOS de una sociedad sin guerra, sin armas, sin opresión, sin personas corruptas…

Prácticas Biodinámicas

La Agricultura Biodinámica es un sistema agrícola ecológico que consiste del concepto básico que una granja es como un organismo, y entonces debería estar completamente integrado en el entorno natural alrededor…

Energia Limpia

En este momento, el 30% del consumo mundial de energía está ligado a la cadena de suministro agroalimentario…

Ecoaldea AgroSol

Nuestra Cooperativa Rancho Agrosol es aun mas que la suma de las tres entidades anteriores…