Nuestro Equipo

Silvano

Silvano Flores: Originario de la zona centro de Veracruz, encontró un hogar en el Rancho Agrosol hace ya 30 años y es Presidente de la cooperativa Agrosol. Se encarga del abastecimiento de agua, cuidado de los puercos de pastoreo y de las siembras de forrajes en todo el rancho. En sus tiempo libres le gusta ir a trabajar al café y tener diferentes siembras para el abastecimiento de alimentos propios.


tomas

Tomás Carmona: Originario de Coatepec, tiene 20 años de formar parte del Rancho Agrosol y es Vicepresidente de la cooperativa. Se encarga del área de cabras y borregos, repara las máquinas agrícolas, se encarga de la madera y el cuidado de las abejas. En sus tiempos libres le gusta jugar fútbol, salir de paseo a Xalapa o Coatepec y le gusta aprender cosas nuevas todos los días.

Eulogio

Eulogio León: Originario del la zona norte de Veracruz, tiene 22 años de formar parte del Rancho Agrosol. Es la persona encargada de la bioconstrucción y del mantenimiento de las diferentes instalaciones. Le apasiona el fútbol, le gustan las fiestas grandes y nunca pierde la iniciativa por hacer cosas nuevas.

gerardo

Gerardo Ortega: Originario de Coatepec, tiene 6 años de formar parte del Rancho Agrosol. Se encarga de las limpiezas generales del rancho, cuida el café y apoya en la huerta de hortalizas. En sus tiempos libres, le gusta estar con su familia. Es un hombre muy alegre con él nunca podrás estar un momento sin reírte.

car-battery-2

Edgar Gainko: Originario de México D.F., tiene un año de formar parte del Rancho AgroSol. Es encargado del la huerta de hortalizas y bosque comestible. Apoya a un proyecto de educación activa en la Ciudad de Xalapa y su escuela Educambiando México nos visita una ves al mes. En sus tiempos libres, le gusta hacer chocolate con sus hijos y visitar lugares naturales.

Mexique-Agrosol30 avril 2017-9

Rolando Romero: Originario de Guatemala, tiene un año de formar parte del Rancho Agrosol. Se encarga de la coordinación general del rancho. En sus tiempos libres, le gusta leer, conocer otros países y conocer más personas. Es abierto y emprendedor.

axe

Pedro Perez: Originario del puerto de Veracruz, es Licenciado y se encarga de los aspectos legales del Rancho AgroSol. Es una persona muy amable con la que puedes hablar de muchos temas relevantes de la historia mexicana. En sus tiempos libres le gusta salir con su familia a lugares naturales.

cover

Jürgen Gläser: Originario de Alemania, fundador de la cooperativa Agrosol y donador del terreno perteneciente al rancho. Se encarga de la asesoría general. En sus tiempos libres (si es que lo tiene) le gusta leer, tomar una cerveza amarga y tomar un sauna.

fotos 07-08-2012 019

David Lopez:  Originario del norte de Veracruz, tiene 4 meses de formar parte del Rancho Agrosol. Contador de la cooperativa, se encarga de todos los aspectos financieros. En sus tiempos libres le gusta jugar fútbol, salir de paseo y visitar a su primera hija.

Gustavo

Gustavo Juarez: Originario de CDMX, tiene 9 meses de formar parte del Rancho Agrosol. Es nuestro cocinero y panadero, cuando pruebes sus guisos créeme que estarás muy satisfecho, le gusta compartir en grupo. En sus tiempos libres le gusta estar con su familia y hacer muchas bromas con todas las personas.

Regreso a Cooperativa Nuestra Filosofía