Formacion y Capacitacion

AgroSol es mucho más que solo un rancho. Nuestra cooperativa existe como ejemplo de la manera en que la gente puede usar la tierra para ser auto-suficiente y eco-amable. Nuestro rancho es un lugar que puede visitar para aprender y practicar las habilidades de ‘Tecnología Apropiada’ que usamos.

Tecnología Apropiada – “tecnología que está diseñada con especial atención a los aspectos medioambientales, éticos, culturales, sociales y económicos de la comunidad a la que se dirige. Atendiendo a estas consideraciones, la TA normalmente demanda menos recursos, es más fácil de mantener, presenta un menor costo y un menor impacto sobre el medio ambiente respecto a otras tecnologías equiparables.” (Definición por la Red de Biodigestores para Latinoamérica)

Según su tiempo disponible ofrecemos tres opciones para la actualización en los temas que hoy en día son importante para todos los que trabajamos en la agricultura:

  1. Escuela Rancho Agrosol
  2. Actualización de Profesionistas y Productores
  3. Cursos y Talleres cortos

ERA: Escuela Rancho AgroSol

Si eres agricultor, estudiante, profesionista del área agropecuaria o un citadino que quiere contribuir sobre el cuidado del medio ambiente…

Cursos y Talleres Cortos

Ofrecemos diez diferentes cursos de actualización, con temas variadas de ‘Rotación de Cultivos’ a ‘Biodigestores’…