Caminata por el Bosque de Niebla

Es un recorrido por nuestras 6 hectáreas de bosque, donde nos aventuramos por senderos, observando plantas, aves y animales salvajes propios del bosque de niebla.

El guía es Tomas Carmona, socio de la cooperativa quien conoce el bosque desde que era niño. El grupo mínimo es de tres personas. El recorrido inicia a las 9:00 a.m. y tiene una duración aproximada de 4 horas.

Mexique-Agrosol30 avril 2017-77.jpg

Una de las vistas en las parte más alta de nuestro bosque, es mágico recorrer sus senderos puedes encontrar rocas muy antiguas y observar diferentes especies de flora y fauna que hacen del lugar una verdadera zona de confort.

 

Mexique-Agrosol30 avril 2017-76.jpg

Los árboles con sus memorias guardadas por muchos años tienen mucho por contarnos a los humanos.

Que traer: 

  • zapatos cómodos para escalar
  • gorra o sombrero
  • un pachón para llevar agua

Que no traer: 

  • Ningún bote Pet
  • Basura de cualquier tipo

Si traes alimentos conservados esperamos que por favor no dejes los residuos en ninguna zona del bosque o del Rancho AgroSol.

Recuerda estás en la naturaleza y por ello pedimos tolerancia con el ecosistema

Costo de recuperación: $200 pesos/persona. La recorrido lo debes programar con una semana de anticipación y debes hacer el deposito del 50% antes de llegar al Rancho AgroSol.

*En caso de requerir factura es más el 16%

Cualquier duda, no dudes en consultarnos dejando un comentario en la parte inferior. Hay un paquete de información adjunta abajo para más información.

Experencia Familiar – Informacion

Clases de Estudiantes Regreso a Visitas Experencia Ecological