Caminata por el Bosque de Niebla

Es un recorrido por nuestras 6 hectáreas de bosque, donde nos aventuramos por senderos, observando plantas, aves y animales salvajes propios del bosque de niebla.

El guía es Rolando Romero, socio de la cooperativa. El grupo mínimo es de tres personas. El recorrido inicia a las 9:00 a.m. y tiene una duración aproximada de 4 horas.

Mexique-Agrosol30 avril 2017-77.jpg

Una de las vistas en las parte más alta de nuestro bosque, es mágico recorrer sus senderos puedes encontrar rocas muy antiguas y observar diferentes especies de flora y fauna que hacen del lugar una verdadera zona de confort.

 

Mexique-Agrosol30 avril 2017-76.jpg

Los árboles con sus memorias guardadas por muchos años tienen mucho por contarnos a los humanos.

Que traer: 

  • zapatos cómodos para escalar
  • gorra o sombrero
  • un pachón para llevar agua

Que no traer: 

  • Ningún bote Pet
  • Basura de cualquier tipo

Si traes alimentos conservados esperamos que por favor no dejes los residuos en ninguna zona del bosque o del Rancho AgroSol.

Recuerda estás en la naturaleza y por ello pedimos tolerancia con el ecosistema

Costo de recuperación: $200 pesos/persona. La recorrido lo debes programar con una semana de anticipación y debes hacer el deposito del 50% antes de llegar al Rancho AgroSol.

*En caso de requerir factura es más el 16%

Cualquier duda, no dudes en consultarnos dejando un comentario en la parte inferior. Hay un paquete de información adjunta abajo para más información.

Experencia Familiar – Informacion

Clases de Estudiantes Regreso a Visitas Experencia Ecological
Anuncios