Voluntarios

El objetivo principal de los voluntarios es que con sus ideas y su energía nos ayuden en la construcción de nuestro sueño. Los voluntarios podrán conocer nuestra forma de vida, nuestros sueños y que estamos haciendo para alcanzar nuestros sueños. Se involucrarán como un miembro más de nuestra gran familia y así compartir experiencias con todas las personas que vivimos en la granja

Alojamiento

Estará en habitación compartida con jóvenes (18-25 años), los servicios son básicos (agua, luz, internet muy rápido). La alimentación es parte de lo que podemos dar a los voluntarios.

Pueden participar en la formación de nuestros jóvenes, contando sus historias de vida, motivando, y llenando de buenas experiencias a estos jóvenes que los vemos como el futuro que necesita México.

La Región

El tiempo mínimo por semana es de 25 hrs esperamos siempre den más del mínimo, en los tiempos libres el voluntario puede hacer lo que mejor le parezca. En el estado de Veracruz existen muchos puntos de interés turístico podemos proporcionar un listado y que el tome las decisiones.

En la ciudad de Xalapa se encuentra el segundo museo más grande de México, sobre antropología. Entre otros museos, en la ciudad de Coatepec está el museo del Café.

Apply to Volunteer

Directrices de la Granja

Regreso a Visitas Clases de Estudiantes